ESPAÑOL | ENGLISH | FRANÇAIS

APORTANDO PROGRESO A LA SOCIEDAD

Constituimos UC 10, S.A. en 1998 como respuesta al entorno económico y social. Andalucía se encontraba en un momento de gran dinamismo construyendo grandes infraestructuras necesarias para el desarrollo. Empresas dedicadas a la construcción unimos nuestros equipos para acometer obras de mayor envergadura.

Después de algunos años de gran desarrollo, en los que UC 10, S.A. logró posicionarse como una constructora de referencia, y otros de profunda crisis a la que supimos adaptarnos, entendemos el momento actual como oportunidad para iniciar un nuevo ciclo.

La sociedad se ha hecho global y requiere soluciones diferentes. En UC 10, S.A. estamos decididos a dar respuesta a las nuevas demandas de esa sociedad global, aportando progreso.

Hemos adaptado nuestro modelo de negocio a las necesidades: se trata de prestar servicios integrales en el ámbito de las infraestructuras. Queremos aportar el conocimiento y la tecnología acumulados para construir y mantener infraestructuras necesarias, eficientes, amigables con los usuarios, funcionales, de calidad, duraderas, seguras, respetuosas con el medio ambiente, con bajo coste de mantenimiento, utilizando o reutilizando materiales naturales que aporten valor añadido al entorno.

La investigación y la innovación son nuestra seña de identidad a la hora de abordar las obras civiles, las edificaciones o las instalaciones que demanda la comunidad.

Hemos entendido la globalidad del mundo actual, de manera que llegaremos a aquéllos lugares donde se requiera y valore nuestra aportación.

Sabemos que somos corresponsables del estar social. En ese sentido tenemos decidido devolver una parte de nuestras ganancias a aquéllas personas que más lo necesiten, a través de las organizaciones que les representan, tratando de aportar nuestro esfuerzo a la lucha contra la desigualdad social.

Este proyecto es posible contando con el equipo humano excelente y motivado con que cuenta la empresa. Hemos configurado un proyecto común donde concluyen los caminos de seguridad y progreso.