IMPLANTACIÓN

Desde su fundación, UC10 ha tenido como premisa en cuanto a su expansión comercial el implantarse en el mercado con espíritu de permanencia. Es por ello que en el ámbito geográfico más próximo como es Andalucía, la empresa ha tratado de dar continuidad a sus establecimientos y relaciones con clientes, lo cual ha sido posible a lo largo de los años por la calidad y cumplimiento de los trabajos ejecutados, fidelizando clientes y creando riqueza y puestos de trabajo.

Como consecuencia de esto, UC10 está presente en todas las provincias andaluzas, con distintas oficinas permanentes y equipos técnicos cualificados que dan respuesta inmediata a las necesidades de organismos e instituciones tanto públicas como privadas.

En un marco de crecimiento del sector, la estrategia comercial de UC10 ha sido asentar las bases de conocimiento del mismo y afianzar la formación de personal que siente la empresa como propia. No obstante, ante el cambio de la coyuntura nacional e internacional, con la globalización como norma que se extiende a cualquier sector, la empresa decide exportar su conocimiento y experiencia técnicos a otros mercados en que se pueda sentir realizada en cuanto a su capacidad y valorada como lo que es: empresa de confianza que contribuye al desarrollo de un sector fundamental para el crecimiento de un país.

En esta línea UC10 se ha implantado durante 2011 en Marruecos, con sede en la ciudad de Tanger, desde donde se atiende el mercado norteafricano y recientemente en Perú, con sede en la ciudad de Lima, estando ya plenamente implantados en el desarrollo de la región del cono sur.

Paralelamente se están haciendo prospecciones de mercado en el norte de Europa y otros países del mundo, siempre con la prioridad de asentar y mantener las bases ya establecidas.

Las oportunidades de negocio y desarrollo de cada zona son las que marcarán en el futuro nuestra política comercial.