Arranca la fase de instalaciones en el Centro de recursos, aprendizaje e investigación en el medio rural de Osuna (Sevilla)

Tras la finalización por completo de la estructura del Nuevo Centro de Recursos, Aprendizaje e Investigación en el Medio Rural en Osuna (Sevilla), las obras están totalmente centradas en la ejecución de las instalaciones, tanto de saneamiento, como de abastecimiento, climatización, electricidad, sistemas de extinción de incendios, etc. sin dejar atrás los revestimientos exteriores, donde se está colocando la perfilería vertical y el aislamiento de la fachada oeste. La colocación de las particiones interiores también van muy avanzadas estando así mismo la solería ya colocada casi en su totalidad.

Por otro lado los trabajos en la cubierta se encuentran muy avanzados, donde ya se ha extendido la grava en la parte no transitable de la cubierta, y a falta del solado en la parte transitable de ésta. Por último, se está colocando la perfilería del lucernario del patio central, con la idea de aislar el interior del edificio de las inclemencias del tiempo.